Better call Saul y su excelente diseño web

febrero 5. 2015,
 Autor: un comentario

La serie Better call Saul se estrena este fin de semana en Netflix y ya tiene una página web que es genial. Tiene testimoniales, anuncios como los que ves en televisión, webcam a su oficina y mucho más.

página web better call Saul

página web better call Saul

El diseño web de la página de la serie Better call Saul

Si tienes problemas legales o problemas con drogas y buscas un abogado, entra a su página y mira todo lo que puede hacer Saul por ti. Obviamente se trata de una página para hacer promoción a la nueva serie, por eso el diseño web de la página con colores brillantes, fotos por todas partes, botones como los que se utilizaban en los años noventas, pero es una página genial.

Puedes dar clic en todos los botones y mirar los anuncios y los testimoniales en donde aparecen personajes que salieron en The breaking bad y seguramente también aparecerán en esta nueva serie.

Puedes mandar e-cards a tus amigos. Hay para los que tienen problemas con drogas; “I’ll turn that addiction into a prescription!¿Amor en incesto? él lo puede hacer legal. ¿Problemas de infidelidad? Él probará que eres inocente.

También puedes mirar la webcam para que veas lo que hace en su oficina. Hay muchas cosas en la web, que sólo entenderán los que vimos la serie The breaking bad, como lo de Los pollos hermanos o el anuncio para las personas que fueron afectadas por el vuelo 515. Hay más cosas, pero mejor entren a la página y ustedes descubran todas las referencias a la serie.

Entren y den clic en todos los enlaces y vean todos los videos se divertirán y el fin de semana vean la serie | [ Better call Saul ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo