Caligrafía sobre automóviles con la ayuda de nieve

febrero 9. 2015,
 Autor: 2 comentarios
 

Faust va por las calles dejando sus trabajos de caligrafía sobre los autos estacionados, que tienen nieve en el cofre, en el parabrisas o en las ventanas. Le toma una foto al trabajo y la comparte en internet.

caligrafía sobre nieve

caligrafía sobre nieve
caligrafía sobre nieve
caligrafía sobre nieve
caligrafía sobre nieve

Caligrafía sobre partes de automóviles estacionados bajo la nieve

Yo creo que todos hemos hecho lo mismo que hizo Faust, sobre un auto que tiene mucho polvo o que tiene nieve como es en este caso. Algunos solo hacemos letras con palabras sin sentido, pero creo que no llegamos al mismo nivel de diseño en letreros, como lo hace este calígrafo y graffitero de New York.

En su cuenta de Behance ha publicado fotos de su trabajo en caligrafía dejado en autos estacionados en la calle. La foto más antigua es del año 2011, y la más actual es una de este año 2015. Supongo que cada año hace lo mismo, le toma una foto a su trabajo y la publica en su portafolio o en su cuenta de instagram.

Acá dejo la dirección del portafolio, para que vean todas las fotos de los trabajos caligráficos sobre nieve, y para que vean otros diseños que también son de caligrafía y tipografía, pero unos hechos como graffitis | [ Snow Script ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest4




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS