Idea para una tarjeta de San Valentín pop up

febrero 9. 2015,
 Autor: 2 comentarios

Un diseño de una tarjeta de San Valentín pop up, con un mensaje escrito en una ouija. Cuando abres la tarjeta una mano se mueve señalando cada letra del mensaje.

tarjeta de San Valentín

tarjeta de San Valentín

Una idea original para hacer una tarjeta de San Valentín tipo Pop Up

Como ya decía yo antes en otro post, se acerca el 14 de febrero y muchos diseños creativos y raros de tarjetas de San Valentín comienzan a publicarse en muchas páginas de internet.

Esta tarjeta no se caracteriza por tener un diseño muy romántico, por que tiene un mensaje escrito en una tabla de ouija. Además una mano se mueve señalando cada una de las letras que conforman las palabras “happy valentine day“.

Es una buena idea para los que quieran hacer una tarjeta de broma. Pueden descargar un archivo con los patrones que conforman la tarjeta, abren los archivos, luego los imprimen y recortan. En el video se muestra como es que se tienen que pegar, para que la mano tenga un movimiento cada que se abre o se cierra la tarjeta.

Pueden cambiar el mensaje de la tabla por el que ustedes quieran, lo importante de esta tarjeta pop up, es el movimiento de la mano. Acá dejo la dirección por si quieren ir a descargar el archivo con los patrones | [ Ouija Board Valentine’s Day Card ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo