Idea para una tarjeta de San Valentín pop up

tarjeta de San Valentín


Un diseño de una tarjeta de San Valentín pop up, con un mensaje escrito en una ouija. Cuando abres la tarjeta una mano se mueve señalando cada letra del mensaje.


Si eres habilidoso con las manos, tú puedes fabricar una tarjeta personalizada.


Hasta cierto punto es fácil fabricar una de estas tarjetas. Pero estoy seguro que muchas personas preferirán comprar la tarjeta ya hecha.


Y es que hace falta tener ciertas herramientas y mucha paciencia.


Todos los pasos están explicados al mínimo detalle. Para que cualquier persona que quiera hacer la tarjeta, los pueda seguir sin temor a equivocarse.


Yo recomiendo que primero veas el video, para que te des una idea del funcionamiento. Y si te gusta lo que ves, puedes descargar los pasos para fabricar una tarjeta igual.





Una idea original para hacer una tarjeta de San Valentín tipo Pop Up



Como ya decía yo antes en otro post, se acerca el 14 de febrero y muchos diseños creativos y raros de tarjetas de San Valentín comienzan a publicarse en muchas páginas de internet.


Esta tarjeta no se caracteriza por tener un diseño muy romántico, por que tiene un mensaje escrito en una tabla de ouija. Además una mano se mueve señalando cada una de las letras que conforman las palabras «happy valentine day«.



tarjeta de San Valentín



Es una buena idea para los que quieran hacer una tarjeta de broma. Pueden descargar un archivo con los patrones que conforman la tarjeta, abren los archivos, luego los imprimen y recortan.


En el video se muestra como es que se tienen que pegar, para que la mano tenga un movimiento cada que se abre o se cierra la tarjeta.


Pueden cambiar el mensaje de la tabla por el que ustedes quieran, lo importante de esta tarjeta pop up, es el movimiento de la mano. Acá dejo la dirección por si quieren ir a descargar el archivo con los patrones. | [ Ouija Board Valentine’s Day Card ]

2 comentarios en “Idea para una tarjeta de San Valentín pop up”

  1. Pingback: Tarjetas pop up cortadas con láser

  2. Pingback: Ideas de regalo para el día de San Valentín

Los comentarios están cerrados.