Animación de un promocional con un estilo de los 80s

febrero 10. 2015,
 Autor: 2 comentarios
 

Una pequeña animación promocional hecha en Cinema 4D, con colores y automóviles que eran muy común ver, en el cine o en la televisión en los años ochentas.

animación con estilo de los ochentas

animación con estilo de los ochentas

Promocional animado con un estilo de los años ochentas, hecho en Cinema 4D

Este video fue hecho por Florian Renner un ilustrador y diseñador gráfico, que también le entra a la animación en tercera dimensión. Uno de sus últimos trabajos es precisamente una animación con un estilo de los años ochentas.

Utiliza en el video combinaciones de colores que se usaban en esa época, en videos musicales o en películas. Cuando la vi de inmediato se me vino a la cabeza, la imagen de una caja de un VHS.

El preseonaje principal de la animación es un DeLorean, y no hay automóvil más representativo de los 80´s, que un DeLorean. De hecho hacen un poco de referencia a la película Back to the future. Viaja del año 2015 al año 1981 cuando alcanza una velocidad de 88 MPH. Ver como se reflejan los edificios en el auto, es un efecto simplemente genial. Hasta utiliza una tipografía que en esa época la verías por todas partes.

Acá dejo la dirección del portafolio del señor que hizo la animación, tiene muchas ilustraciones, diseños y tiene otros tres videos de animaciones también hechos en Cinema 4D | [ Florian Renner ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest1




  • Juan Ceballo Roque

    alucinante! que bonito todo!

  • Sí, hasta la música es muy buena!

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS