Posters minimalistas y posters de insectos imaginarios

febrero 12. 2015,
 Autor: sin comentarios

Dos trabajos muy distintos unos de otros, unos son posters minimalistas y los otros son una serie de posters con ilustraciones de insectos que no existen, sólo existen en la imaginación del diseñador.

posters elegantes minimalistas

posters elegantes minimalistas
posters elegantes minimalistas

Posters minimalistas y elegantes de Jason Munn

Los primeros diseños son los de Jason Munn. Él diseña posters desde hace muchos años, a eso se dedica y de eso vive. Todos los posters que están publicados en su página se pueden comprar. En promedio cada posters tiene un costo de $30 dolares.

Los posters se caracterizan por ser muy elegantes y minimalistas. No hablan de un tema en especifico, más bien son ilustraciones de objetos, que juntos forman una cosa distinta. Por ejemplo una lata de pintura y una brocha, pueden formar el cuerpo de una guitarra.

Acá dejo la dirección del portafolio, por si quieren ver todos los diseños o por si quieren adquirir uno de sus posters | [ Jason Munn ]

posters insectos imaginarios
posters insectos imaginarios
posters insectos imaginarios

Posters de insectos imaginarios vistos de día y de noche

El segundo trabajo es el de Chaotic Atmospheres. Reunió dos cosas que le gustan para hacer este proyecto; los insectos y la macro-fotografía. De esa mezcla salió una serie de ilustraciones muy coloridas. Tomó como base algunos insectos que si existen, pero luego le cambio las patas o las alas para crear otro tipo de insectos que no existen.

Pero lo genial del proyecto es que hizo dos versiones. En una el insecto se ve de día, y la otra ilustración es como se vería ese mismo insecto, pero en la oscuridad.

En total ilustró 100 insectos, algunos de ellos se puede ver en su cuenta en Behance, acá la dirección | [ Fictitious Insects Illustrations ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo