Logotipos hechos con código CSS3

febrero 13. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Varios de los logotipos de marcas más famosas y conocidas en todo el mundo hechos unicamente con CSS3 y HTML, sin ayuda de ninguna imagen.

logotipos hechos con CSS3

logotipos hechos con CSS3
logotipos hechos con CSS3
logotipos hechos con CSS3

Con HTML y con código CSS3 hicieron varios logotipos

El logo de adidas, de apple, Adobe, Nike, Pepsi, Twitter o Windows, hechos unicamente con puro código CSS3. Y si no lo crees, pues puedes ver todo el código con el que fueron hechos.

Y como si eso no fuera suficiente puedes editar cada línea de código y ver de manera instantánea los cambios en el logotipo. Puedes cambiar, por ejemplo el color del fondo o los colores y formas de los logotipos. También puedes modificar todos los números que te encuentres en el código y ver que pasa, así lo yo lo hice. Al final me quedó una mancha de color sin forma, sobre un color de fondo.

Eso de ver los códigos además de demostrarte que es un logo hecho de puro CSS3, también puedes aprender a programar o si ya le sabes hasta puedes hacer tu propio logo y compartir tu trabajo con el mundo.

Acá dejo la dirección para que vean todos los logotipos y para que se metan a modificar el código y ver en tiempo real todos los cambios que le hagan | [ logo in pure CSS3 ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS