Fotografía repetitiva de Andrew B. Myers

febrero 17. 2015,
 Autor: sin comentarios

Fotografías que mezclan miniaturas de muchos objetos, colocados en posiciones para dar el efecto de que se trata un patrón generado repetitivamente por una computadora.

fotografía repetitiva

fotografía repetitiva
fotografía repetitiva
fotografía repetitiva
fotografía repetitiva
fotografía repetitiva

Fotos de objetos en miniatura que se repiten

Este tipo de trabajos son los que me gusta encontrar y compartir en el blog. Por que son muy diferentes a cualquier otro trabajo, pero sobre todo son trabajos hechos por personas con mucha creatividad.

Andrew B. Myers lo que hace es colocar objetos en miniaturas, sobre superficies que tienen varios colores de fondo, que provocan de alguna forma contrastes y les toma una foto. Pero en ocasiones no utiliza miniaturas, utiliza objetos de tamaño real y eso produce una confusión en las personas que ven sus obras. Por que no se puede saber cuales son miniaturas y cuales no lo son.

Al final sus fotografías parecen como patrones, eso que son utilizados de manera repetitiva para llenar todo un fondos. Acá dejo la dirección donde el artista publica muchas fotos de los trabajos que hace, no todas son iguales a las que se ven aquí en el blog, pero igual son muy buenas y creativas | [ Fotos de Andrew B. Myers ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo