El nuevo uniforme de visitante de los Estados Unidos

febrero 17. 2015,
 Autor: sin comentarios

Nike presentó el nuevo diseño del uniforme de visitante, que utilizarán los jugadores y las jugadoras de las selecciones de fútbol de los Estados Unidos.

uniforme fútbol de los Estados Unidos

uniforme fútbol de los Estados Unidos
uniforme fútbol de los Estados Unidos
uniforme fútbol de los Estados Unidos

El nuevo diseño de los uniformes para la selección de fútbol de los Estados Unidos

El uniforme tiene los tres colores de la bandera de los Estados Unidos. En el cuello tiene el color rojo, una franja de color rojo en los hombros y muchas lineas en color azul.

Los diseñadores dicen que la playera fue diseñada de esa forma para que cuando los jugadores corrieran, dieran la sensación de movimiento y velocidad. También hicieron un nuevo diseño para el shorts y las calcetas. En las calcetas colocaron zonas acolchadas alrededor del dedo gordo del pie y los tobillos, donde se produce la mayor parte del impacto.

Los uniformes están hechos de poliéster derivado, obtenido de botellas de plástico recicladas. Los shorts son 100% hechos de ese poliéster, las playeras tienen el 96% y las calcetas tienen el 78%. Con unas 18 botellas de plástico se puede hacer el uniforme completo.

La selección femenina será la primera que utilizará el uniforme, luego lo hará la selección masculina en un partido amistoso contra Suiza. En la página de Nike pueden encontrar más información o también ya la pueden comprar desde ahí. ¿Les gustó el nuevo uniforme? | [ Nike unveils ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo