Tutorial para hacer una ilustración estilo tatuaje grunge

febrero 17. 2015,
 Autor: 2 comentarios
 

Un tutorial para hacer una ilustración de una mujer estilo tatuaje grunge en el programa de Illustrator, utilizando como base la foto de una mujer.

ilustración estilo tatuaje grunge

ilustración estilo tatuaje grunge
ilustración estilo tatuaje grunge

Tutorial para aprender hacer una ilustración estilo tatuaje grunge en Illustrator

Este recurso está catalogado como un tutorial, pero yo más bien lo veo como el proceso de la creación de una ilustración de principio a fin, registrado en imágenes, junto con algunos concejos básicos.

Por que el autor si te da tips de que herramientas utilizar en Illustrator, para que hacer ese tipo de ilustración con un estilo grunge. Pero para hacer una ilustración de este tipo, lo que hay que tener es conocimiento del programa y habilidad para ilustrar.

Se basa en una fotografía tomada a una mujer, la vectoriza y luego va agregando objetos al rededor de ella, como las rosas, los tatuajes y maquillaje en el rostro. Luego le mete los colores, las tipografías y detalles finales para lograr el efecto.

Si quieren ver todas las imágenes del tutorial, con todos los pasos perfectamente explicados, por que quieren hacer la misma ilustración o una versión propia, acá dejo la dirección | [ Tattoo Style, Grunge ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook10Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS