30 mockups de logotipos en formato PSD para descargar gratis

mockups de logotipos


Más de 30 mockups o plantillas de logotipos en formato PSD para descargar gratis. Los puedes editar colocando tu logo, modificar y utilizar en los diseños que quieras.


Las plantillas ya están preparadas para que tu logotipo se adapte al efecto de cada diseño.


Es decir que hay mockups con efecto de tallado en piedra o en cuero. Tu no tienes que hacer nada para que el efecto se adapte tu diseño.


Lo único que tienes que hacer, es abrir un archivo donde esté el diseño de tu logo. Arrastrar ese diseño a la capa indicada en la plantilla y Photoshop hará el efecto por ti.


Las capas están organizadas en carpetas, para que no tengas problemas de encontrar la capa adecuada en cada plantilla. Todos los archivos están preparados para su fácil uso.





mockups de logotipos
mockups de logotipos
mockups de logotipos

Más de 30 diseños de mockups o plantillas de logotipos



De nuevo traigo al blog otro recurso de mockups o plantillas, pero ahora son distintos tipo de logotipos. Son archivos PSD eso quiere decir que los puedes abrir en Photoahop.


Descargas el archivo y puedes cambiar el logo de ejemplo por el diseño de tú logotipo.


Algunos logotipos tienen efectos como si estuvieran grabados en madera, o en pieles, alguno se ven como si fueran sellos. O como si fueran stencils pintados sobre una pared de ladrillos.



mockups de logotipos
mockups de logotipos



Y también hay otros mockups de logotipos que no tienen tanto efecto, pero que los puedes colocar sobre bolsas o sobre vasos de café. Son más de 30 plantillas, con diseños diferentes, pero tú puedes hacer tantas combinaciones como quieras.


Puedes modificar los colores, los efectos, quitar o cambiar los fondos y por supuesto personalizar los logotipos de cada plantilla que descargues.


Acá dejo la página donde pueden ver todos los diseño de mockups para logos que se pueden descargar de manera gratuita. Se pueden utilizar tanto para proyectos personales como para proyectos comerciales. | [ Free logo PSD mockups ]

3 comentarios en “30 mockups de logotipos en formato PSD para descargar gratis”

  1. Pingback: 2 mockup de plumas publicitarias para descargar gratis

  2. Pingback: 15 logotipos vintage en vectores para descargar gratis

  3. Pingback: 4 MockUp para mostrar tus diseños en playeras

Los comentarios están cerrados.