Dibujos de fantasía hechas por un ilustrador

febrero 19. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Dibujos o ilustraciones con un estilo como de fantasía, hay mujeres pandas piratas, mujeres que tienen un corazón de luna o mujeres que tienen cuernos como bigotes.

dibujos de fantasía

dibujos de fantasía
dibujos de fantasía
dibujos de fantasía
dibujos de fantasía
dibujos de fantasía

Dibujos de fantasía donde pueden aparecer mujeres panda piratas

Ruben Ireland es el creador de estos dibujos tan extraños pero por lo mismo son muy interesantes. Por alguna extraña razón no puedes dejar de verlas, por que realmente son muy creativas, elegantes y minimalistas.

Además son muy interesantes los temas que trata en sus dibujos, hay mucha fantasía en ellos. Mujeres dibujadas de perfil con cuerpos muy delgados, pintados totalmente de color negro, y en el rostro algo de pintura blanca.

Y es que esa combinación en sus ilustraciones, de dibujar ojos muy realistas junto con cuerpos en posiciones muy expresivas, hacen que sus dibujos llamen mucho la atención.

Ruben tiene una tienda, donde prácticamente se puede comprar todos sus dibujos, en un formato tipo posters o impreso sobre un cojín, en una taza o en una carcasa para un teléfono celular. Acá dejo la dirección para que entren a su portafolio y puedan ver cada una de sus dibujos, yo les puedo asegurar que se divertirán un buen rato | [ Art by Ruben Ireland ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest10




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS