Dibujos de fantasía de cuerpos de mujeres pintadas con color

dibujos de fantasía


Dibujos o ilustraciones con un estilo como de fantasía. En sus ilustraciones hay mujeres: pandas, piratas, además de mujeres que tienen un corazón con forma de luna.


O también hay dibujos de mujeres que tienen cuernos en lugar de bigotes. Por todo lo anterior es que digo que son dibujos de fantasía.


El estilo de dibujo es interesante por los temas que toca el artista, pero también lo son por los pocos colores que utiliza. En su mayoría los dibujos están hechos a blanco y negro.


El dibujante también utiliza un poco de color gris, para crear sombras, volúmenes y profundidad en los dibujos.





dibujos de fantasía
dibujos de fantasía
dibujos de fantasía

Dibujos de fantasía donde pueden aparecer mujeres panda piratas



Ruben Ireland es el creador de estos dibujos tan extraños pero por lo mismo son muy interesantes. Por alguna extraña razón no puedes dejar de verlas, por que realmente son muy creativas, elegantes y minimalistas.


Además son muy interesantes los temas que trata en sus dibujos, hay mucha fantasía en ellos. Mujeres dibujadas de perfil con cuerpos muy delgados, pintados totalmente de color negro, y en el rostro algo de pintura blanca.


Y es que esa combinación en sus ilustraciones, de dibujar ojos muy realistas junto con cuerpos en posiciones muy expresivas. Hacen que sus dibujos llamen mucho la atención.



dibujos de fantasía
dibujos de fantasía



Ruben tiene una tienda, donde prácticamente se puede comprar todos sus dibujos. En un formato tipo pósters o impreso sobre un cojín, en una taza o en una carcasa para un teléfono celular.


A mi se me antojaron comprar todos los productos. Y es que cuando entré al portafolio, todas las ilustraciones me gustaron. No había un dibujo mejor que otro. Todos los dibujos son geniales.


Acá dejo la dirección para que entren a su portafolio y puedas ver cada una de sus dibujos. Yo te puedo asegurar que te divertirás un buen rato, mirando muy buenos dibujos. | [ Art by Ruben Ireland ]