Retrato experimental hechos con collage

febrero 20. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Retratos experimentales hechos con diferentes técnicas plásticas, entre ellas la artista utiliza la técnica del collage, para dar efectos de huecos en los cuerpos humanos, pero siempre utiliza la fotografía como base de cada obra.

retrato experimental hechos con collage

retrato experimental hechos con collage
retrato experimental hechos con collage
retrato experimental hechos con collage

Retrato experimental compuestas con collage

Rocío Montoya es diseñadora y editora que trabaja y vive en Madrid. Pero también le entra a la fotografía, se especializa más en el retrato experimental. Esto último es lo que me llamó la atención cuando vi su portafolio.

Tiene una sección de trabajos hechos con collage, la base es una fotografía donde aparece una modelo. Sobre el cuerpo de la modelo, va colocando recortes de imágenes de plantas, flores y otros objetos.

De tal forma que crea un efecto visual, como si esas plantas fueran los músculos de las mujeres y nosotros estuviéramos mirando entre recortes que el cuerpo humano tiene, en el rostro o en las manos.

Hay otras obras que también son interesantes donde combina, fotografías en blanco y negro, con fotos a color. Las plantas son a colores y el cuerpo de la modelo no tiene color, ese efecto también es muy llamativo. En el portafolio hay otro tipo de fotos que no son hechas con collage y varios videos donde se puede ver a la fotógrafa trabajar, acá la dirección | [ Rocío Montoya ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS