Tarjetas para diseñadores gráficos

febrero 20. 2015,
 Autor: un comentario

Una serie de tarjetas con frases que cualquier diseñador gráfico puede entender fácilmente, y hasta más de una le puede sacar una sonrisa.

tarjetas para diseñadores gráficos

tarjetas para diseñadores gráficos
tarjetas para diseñadores gráficos
tarjetas para diseñadores gráficos

Tarjetas con frases que cualquier diseñador gráfico entenderá

Este proyecto es muy parecido a unos que ya había publicado antes en el blog, eran frases que no tenías que decirle a un diseñador gráfico y el otro eran frases que no tenías que decirle a un fotógrafo.

Este proyecto hecho por Sara Heffernen, también son frases dirigidas a los diseñadores gráficos pero con un toque de humor. Algunas tarjetas siq ue son muy simpáticas otras creo ya haberlas leído y francamente no son muy chistosas.

Pero igual si es un proyecto que les recomiendo que vean, que leán todas las tarjetas y luego me dicen cual de las tarjetas les pareció más ingeniosa. Entre mis favoritas se encuentran: “I have seen the FUTURA, and it is BEAUTIFUL“, “Bad kerning can never be justified” y la de “Comic sans walks into a bar and. The bartender says, we dont serve your type here!

Todas las tarjetas para diseñadores gráficos pueden las pueden ver en la cuenta que tiene la diseñadora en Behance | [ Graphic Design Pun Cards ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo