Cómo se hace un dibujo de Charlie Brown

febrero 24. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Un video donde Paige Braddock comenta cuales son los retos de dibujar a un personaje con una cabeza tan grande y tan famosa como la de Charlie Brown, que aparece en los comics de Peanuts.

cómo dibujar a Charlie Brown
cómo dibujar a Charlie Brown
cómo dibujar a Charlie Brown

Los retos de dibujar un personaje con una cabeza tan grande como la de Charlie Brown

La tienda de venta de playeras por internet threadless, abrió la convocatoria de un concurso, que trata de hacer un diseño para una playera con alguno de los personajes del comic creado por Charles M. Schulz en los años cincuentas: Peanuts.

Por tal motivo le hicieron una entrevista a Paige Braddock, ella es vicepresidenta ejecutiva y directora creativa de Charles M. Schulz Creative Associates. En esa entrevista mientras va entintando un dibujo en su estudio, va platicando cuales son los retos y desafíos de dibujar a un personaje tan famoso como lo es Charlie Brown.

Vean el video por que es muy entretenido ver como entinta con un pincel y hace las lineas exactas, nunca se equivoca, y de paso dejo la dirección del concurso por si se animan a participar enviado un diseño. Por que los premios se ven muy buenos $5000 dolares al ganador más $500 dolares para que los gasten comprando playeras en su tienda | [ Threadless Peanuts design challenge ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest7




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS