Libretas repletas de dibujos hechos por un artista freelance

libretas de dibujo


Fotografías de dibujos hechos a mano, en las libretas de dibujo de un artista filipino. Esos trabajos se caracterizan por la saturación y por que no deja en las hojas un espacio en blanco.


Según el artista estos dibujos los hace por gusto, cuando tiene tiempo libre. Pero no parecen libreta de bocetos, están tan bien hechos los dibujos, que parecieran ilustraciones ya terminadas.


Por otra parte podrías tardar mucho tiempo, mirando cada una de las hojas de la libreta. Porque los dibujos tienen cientos de detalles.


En cada centímetro de la hoja hay puedes encontrar el dibujo de un objeto o un personaje haciendo algo gracioso.





libretas de dibujo
libretas de dibujo
libretas de dibujo

Fotos de los trabajos hechos en libretas de dibujo



Lei Melendres trabaja como dibujante frelance desde hace cinco años, antes había trabajado en una agencia de publicidad. Pero ahora se dedica hacer lo que el titula como: «Doodle Art».


Antes de hacer una ilustración dibuja con un lápiz o con un plumón directamente en las hojas de sus libretas de dibujo. Como se pueden ver en las fotos junta dibujos desde robots, tipografías, monstruos dibujos de personas, etc. No hay una parte de la hoja en donde no aparezca un diminuto dibujo.



libretas de dibujo
libretas de dibujo



A mi me gustó mucho ver las fotos de los bocetos hechos en la libreta. Pero también hay una serie de fotografías, donde documenta el proceso desde el inicio de una ilustración. Se ve como bocetea, luego como entinta y finalmente como le mete algo de color. Mirando esas fotos notas que hay muchos detalles, también hay mucho trabajo detrás de cada uno de sus trabajos.


Acá dejo la dirección en deviantart que es en donde publica sus trabajos. Para que vean más fotos a sus libretas y dibujos ya terminados, dibujados en otras superficies como madera o metales. | [ Lei Melendres A.K.A «Leight» ]

1 comentario en “Libretas repletas de dibujos hechos por un artista freelance”

  1. Pingback: Aplicación útil para diseñadores que mandan archivos a clientes

Los comentarios están cerrados.