Pinturas inspiradas en el pop art

febrero 24. 2015,
 Autor: sin comentarios

Una serie de pinturas inspiradas en el movimiento pop art, hechas por un artista que se dedicaba a hacer graffitis o a pintar murales sobre paredes de edificios. Ahora hace pinturas que luego se pueden ver o adquirir en galerías de arte.

pinturas pop art

pinturas pop art
pinturas pop art
pinturas pop art
pinturas pop art
pinturas pop art

Pinturas que se inspiran en el movimiento pop art

Estas pinturas me hicieron recordar a las que hace el artista Kaws. Por que utilizan colores muy vivos y aparecen sólo ciertas partes de algunos personajes de caricaturas. Pero estas pinturas fueron hechas por otro artista llamado Jordania Níquel a.k.a. POSE.

Él inició haciendo graffiti en la ciudad de Chicago, luego abrió una agencia junto con otra persona. Y ahora se dedica hacer este tipo de pinturas que luego vende y expone en galerías de los Estados Unidos.

Sus pinturas tienen un aclara influencia por el movimiento pop art, utiliza colores brillantes y muchos personajes aparecen en la misma pintura, como si se tratara de una especia de collage.

Además de este tipo de pintura con un formato pequeño, también hace murales de un tamaño más grande, todos esos trabajos se pueden ver en su portafolio. También tiene una sección de videos, donde lo entrevistan mientras pinta o hace un graffiti en exteriores. Acá la dirección | [ POSE ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo