Distorsiona una tipografía y luego descárgala para que la uses

distorsiona una tipografía


Una aplicación web donde puedes modificar todos los elementos de una tipografía. Luego la puedes descargar y utilizar en una computadora computadora en cualquier programa.


Modificar la tipografía es muy fácil, todo lo haces desde la página web. Si te gusta el resultado la descargas a tu computadora en formato: OpenType o en WebFont.


Eso significa que la podrás utilizar en cualquier programa que tengas instalado en tu computadora. Y que también podrás utilizar la tipografía en páginas web.


Aunque no quieras descargar la familia tipográfica, deberías de entrar a la página. Porque se trata de una experiencia muy divertida. Puedes hacer tipografías de diseño muy raro.




Aplicación web para distorsionar una tipografía al instante



Modulator es el nombre de una aplicación web, que te permite hacer cambios en una tipografía. Puedes seleccionar cualquier letra del abecedario, luego modificar cualquier parte de la letra. cuando hagas un cambio lo podrás ver reflejado de inmediato en esa letra.


Por ejemplo puedes hacer una letra muy delgada, cambiar la altura del asta o de las barras, cambiar los espacios entre cada una de las letras. Hasta le puedes meter distorsiones ópticas. Por ejemplo lo que hice yo en la letra «R» que se ve en la imagen de arriba.


Y si no tienes idea de lo que significa cada una de las partes de las letras. Puedes activar la opción que dice: Anatomy.


Aparecerá una imagen con distintas letras, donde están señaladas las partes de las letras. Para que puedas editar la parte exacta que quieras modificar.


Entra a la página y diviértete diseñando tipografías




Te puedes meter y mover todos los valores y si te gusta el resultado que estas viendo, la puedes descargar el archivo y luego instalar la fuente en tu computadora, para luego utilizarla en el diseño que quieras y cuando quieras.


Acá dejo la dirección para que hagan sus propios diseños de tipografías | [ Metaflop-Modulator ]