Distorsiona una tipografía y luego descárgala

febrero 25. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Una aplicación web donde puedes modificar todos los elementos de una tipografía, luego la puedes descargar y utilizar en una computadora computadora en cualquier programa.

distorsiona una tipografía

Aplicación web para distorsionar una tipografía al instante

Modulator es el nombre de una aplicación web, que te permite hacer cambios en una tipografía. Puedes seleccionar cualquier letra del abecedario, luego modificar cualquier parte de la letra. cuando hagas un cambio lo podrás ver reflejado de inmediato en esa letra.

Por ejemplo puedes hacer una letra muy delgada, cambiar la altura del asta o de las barras, cambiar los espacios entre cada una de las letras. Hasta le puedes meter distorsiones ópticas. Por ejemplo lo que hice yo en la letra “R” que se ve en la imagen de arriba.

Te puedes meter y mover todos los valores y si te gusta el resultado que estas viendo, la puedes descargar el archivo y luego instalar la fuente en tu computadora, para luego utilizarla en el diseño que quieras y cuando quieras. Acá dejo la dirección para que hagan sus propios diseños de tipografías | [ Metaflop-Modulator ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS