32 nuevos diseños de cascos para cada equipo de la NFL

cascos de la NFL


Un diseñador hizo nuevos diseños para los 32 cascos de los equipos que participan en la NFL. Son conceptos eso significa que los jugadores no los utilizarán en los partidos oficiales. Pero deberían de hacerlo, porque hay algunos cascos que se ven mejor, que los que utilizan actualmente los equipos.


Si eres fan de la NFL y tienes un equipo favorito, entonces de seguro te irás directo a buscar el casco de tu equipo.


En mi caso soy fan de los Broncos de Denver. El concepto del casco no me decepcionó para nada. A lo mejor lo que yo cambiaría en el diseño, sería los colores.


Porque la paleta de color institucional que utilizan los Broncos, me parece que es la mejor de la NFL.





cascos de la NFL
cascos de la NFL
cascos de la NFL

Conceptos de nuevos diseños para los cascos de los 32 equipos de la NFL



Jeremy Piatt y Eric Gerhard se tomaron el tiempo de hacer un nuevo diseño para los 32 equipos de la NFL. Son diseños que contienen más elementos gráficos, que los cascos que utilizan actualmente los equipos profesionales de fútbol americano.



cascos de la NFL
cascos de la NFL



Estos nuevos diseños unicamente respetan los escudos de los equipos. Algunos cascos respetan los colores representativos de cada institución. Pero como decía arriba, hay algunos cascos que hacen uso de otros colores.


El de los Broncos de Denver por ejemplo se puede ver montañas debajo del escudo. El de los Miami Dolphins es otro casco que me gustó mucho. Mientras que los colores que tiene el casco de los Steelers, lo hace ver muy elegante.


Pero hay otros que no me gustaron tanto. Como el de los Jaguares o el de Green Bay Packers con textura de un queso.


Aquí dejo la dirección donde pueden ver los 32 cascos en un tamaño más grande. ¿Cuál fue el diseño que de casco de la NFL que les gustó más? | [ NFL Concept Helmets ]

4 comentarios en “32 nuevos diseños de cascos para cada equipo de la NFL”

  1. Los jaguares tienen un casco demasiado bonito para lo guango que ha estado el equipo desde que recuerdo 🙁 el de Gb puede ser no muy bueno para los que sufren tripofobia XD

Los comentarios están cerrados.