Cientos de MockUp para mostrar tus diseños en playeras

MockUp de playeras y camisetas


Encontré una página en donde puedes ver tu diseño impreso en cientos de playeras. Esas camisetas o playeras las tienen puestas, muchos modelos. Son hombres y mujeres en una gran cantidad de poses.


Es un recursos muy útil de MockUp de playeras, camisetas o sudaderas, si quieres ver de una vez, tu diseño en una gran cantidad de estilos de playeras.


Si encuentras una foto que te interese, la puedes descargar. Para que la utilices para mostrar a los clientes, como se vería tu diseño impreso en la playera.


O utilizar esa foto, para darte una idea, de como se vería tu diseño, antes de mandar a imprimirlo en muchas playeras.




Mockup de playeras para colocar tus diseños



Otro recurso interesante de MockUp que encuentro en internet.


Para ver tu diseño estampado en las playeras es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es subir una imagen que tenga tu diseño, en la página Placeit. En mi caso utilicé el logotipo del blog.


Das clic en el botón que dice cargar. Luego se abre una nueva ventana, en donde puedes recortar la imagen. Yo no lo hice porque mi logo es cuadrado y lo quería centrado en las playeras.


Vuelves a dar clic en aceptar. Esperas un par de segundos, para que las fotos de los modelos con las playeras que tienen tu diseño, comiencen a aparecer.


Son muchas fotos, cientos de ellas. De entre todas, seguro encuentras una que te guste. De hecho hasta encuentras fotos con el fondo transparente. Para que tu le puedas agregar el fondo que desees.



MockUp de playeras y camisetas



Si te llega a gustar una foto y la quieres descargar a tu computadora. Tienes un par de opciones para hacerlo.


La primera opción es guardar la foto directo a tu computadora. El inconveniente con esta opción, es que descargas la foto con marcas de agua.


La segunda opción es abrir una cuenta en la página, con una dirección de correo y contraseña. Podrás descargar las fotos que quieras, pero pagando desde $8 dólares por foto.


El beneficio de esta última opción, es que descargas la foto con tu diseño estampado en la playera, sin marcas de agua y en alta resolución.


También puedes hacer lo que yo hice, subir un diseño y perder el tiempo mirando fotos. Yo no descargué nada, sólo hice capturas de pantalla. Esta opción es gratuita. Y de paso recomendar un artículo relacionado sobre celulares dibujados. Para que los descargues y utilices como MockUp.

1 comentario en “Cientos de MockUp para mostrar tus diseños en playeras”

  1. Pingback: Los peores diseños impresos en playeras

Los comentarios están cerrados.