Cosas que no necesito pero que quiero comprar

relojes botón arcarde


En este post voy a compartir artículos con buen diseño o que son de alguna forma interesantes. Que encontré en tiendas on-line durante éste mes y que me gustaría comprar aunque no los necesite.




Reloj con forma de botón de una máquina arcarde



Los dos primeros productos que llamaron mi atención fueron unos relojes digitales. Aunque ya no utilizo relojes de pulsera desde que tengo celular, me gustaría tener alguno de estos dos celulares.


El primero que compraría es el reloj arcade, tiene la forma y los colores de los botones como los que tenían las maquinitas. En las que nos gastábamos el dinero para las tortillas. Hay cinco colores disponibles: Negro, azul, verde, gris y rojo.


El costo de cada reloj es de $99 dólares pero en estos momentos la tienda los tiene con un descuento del 60%, al final te costaría como unos $40 dólares.


Acá la dirección de la tienda. | [ Arcade Button ]





reloj pebble


Reloj con tinta digital




Y el segundo producto que también compraría es un reloj, pero este hace más cosas que sólo darte la hora. Se puede conectar con un celular para cambiar entre otras cosas el diseño del reloj, y recibir notificaciones, tomar notas, etc.


Lo que me gustó del reloj fue el tiempo que le dura la batería, 7 días en total. También me gustó el precio final de venta, que serán unos $200 dólares. En estos momentos se encuentra en una campaña en kickstarter. | [ Pebble Time ]





delorean iphone case


Carcasa para un teléfono iPhone con forma de DeLorean




El tercer producto que no me hace falta es una carcasa con forma del DeLorean que aparece en las películas Volver al futuro. Tiene luces de colores que se encienden cuando recibes una llamada. Y puedes mover las llantas para tener acceso a las botones de tu iPhone.


La carcasa tiene un costo de unos $50 dólares. | [ DeLorean Time Machine ]






Una esponja anti-derrame de pintura



Este objeto es el que menos necesito de la lista, nada más me gustó por lo que hace. Colocas pintura sobre el y evita que se derrame por todas partes cuando estas pintando. Para que entienda su funcionamientos no hay de otra que ver el video de arriba. Tiene un costo de $20 dólares. | [ No-Spill Paint ]





lampara cohete
lamparas modulares


Lamparas de mesas con forma de cohete




Y finalmente unos objetos que llamaron mi atención son estas dos lámparas. Una con forma de cohete imitando el momento es que es lanzado. Y otra lampara la puedes mover y colocar a tu gusto, gracias a que tiene en las puntas un especie de imanes.


Informes de la primera lampara | [ Desk Lamp ] y de la segunda en | [ Modular lighting ]

2 comentarios en “Cosas que no necesito pero que quiero comprar”

  1. Pingback: Batiseñal, imanes y otras cosas que quisiera comprar

  2. Pingback: Cosas con buen diseño que quiero comprar

Los comentarios están cerrados.