Los portafolios de dos calígrafos

marzo 2. 2015,
 Autor: sin comentarios

Dos portafolios de dos personas que se dedican hacer trabajos con tipografías. Son calígrafos que pueden trabajar con lapices o con plumones de colores, pero también pueden utilizar la computadora para hacer un diseño utilizando letras en tercera dimensión.

trabajos tipográficos

trabajos tipográficos
trabajos tipográficos

Trabajos tipográficos en tercera dimensión

El primer portafolio pertenece al diseñador gráfico sudafricano Katt Phatlane. En su portafolio se pueden ver muchos trabajos de caligrafía hechos en tercera dimensión. Pero comienza todos sus diseños con bocetos hechos a la manera tradicional, con lápiz y hojas.

Luego los digitaliza y termina en la computadora. Cada uno de los proyectos están documentados en imágenes de principio a fin, por eso se puede ver como trabaja desde que hace bocetos, hasta que presenta el diseño final.

Acá la dirección para que vean todos los trabajos caligráficos | [ Katt Phatlane ]

trabajos tipográficos
trabajos tipográficos

Diseños con calígrafia hechos por un mexicano

El segundo portafolio le pertenece a otro diseñador gráfico y calígrafo, pero éste vive y trabaja en México se llama David Milan. En comparación con el trabajo del anterior calígrafo, este hace sus diseños directamente con colores y plumones de varios colores, directamente en un papel. No los pasa a una computadora para digitalizarlos.

Hace lo que últimamente he visto hacer a muchos diseñadores que trabajan con caligrafía, le toma una foto a sus diseños y los publican en su cuenta de instagram. Acá dejo la dirección del portafolio por si quieren seguir viendo más de sus trabajos | [ David Milan ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo