Superhéroes dibujados con cuerpos realistas

marzo 3. 2015,
 Autor: 2 comentarios

Superhéroes del universos Marvel y DC Comics dibujados con cuerpos sin tanto músculos para los hombres y para las mujeres sin pechos enormes y cintura diminuta.

superhéroes con cuerpos realistas

superhéroes con cuerpos realistas
superhéroes con cuerpos realistas
superhéroes con cuerpos realistas
superhéroes con cuerpos realistas

Superhéroes del universo Marvel y DC Comics dibujados con cuerpos realistas

Una página que da tratamientos para las personas con trastornos de la alimentación (bulimia), es la encargada de hacer estas portadas de comics donde aparecen los superheroes con tipos corporales promedio de América. dicen que quisieron quitarle el Photoshop a las portadas de comics.

Lo chistoso es ver a Batman con lonjas, a la mujer maravilla con papada, el Capitán América con los brazos delgados, a Catwoman con unas piernotas o a Ironman sin músculos en las piernas o brazos.

Es una parodia hecha por esa página con la intención de que las personas se puedan identificar, se puedan sentir mejor con ellos mismos y darse cuenta de la inutilidad de cualquier comparación entre ellos y los personajes de Marvel y DC Comics.

Acá dejo la dirección donde pueden ver un par más de estas portadas de comics con superhéroes dibujados con cuerpos realistas | [ Superheroes reimagined with realistic body types ]





  • si fueran mas realistas serian como esas ilustraciones chuby xD redondos y con problemas cardiacos, pero esta padre esa iniciativa, a ver cuando hacen algo asi con los sensacionales de mecanicos aca en mexico!!!

  • Seguro ya lo hicieron, esas revistas son muy “creativas” para eso 😛

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo