Celebrando 100 años de la botella de Coca-Cola

marzo 4. 2015,
 Autor: un comentario
 

Para celebrar los 100 años de la mítica botella de Coca-Cola, la marca convocó a diseñadores de todo el mundo para que participaran en un proyecto que consistía en utilizar la botella para hacer un diseño.

cartel botella coca-cola

cartel botella coca-cola
cartel botella coca-cola
cartel botella coca-cola

250 carteles para celebrar los 100 años de la botella de Coca-Cola

La botella de Coca-Cola cumple 100 años y para festejar, más de 130 ilustradores y diseñadores de 15 países participaron hicieron diseños utilizando como base la botella y los colores; rojo, blanco y negro que identifican a la marca.

En total se juntaron 250 carteles, cada uno con el estilo único del artista que los diseñó. Ahora se exponen en el High Museum de Atlanta, con el título de Mashup Coke.

Pero si Atlanta te queda muy lejos y no puedes ir a la exposición para ver los carteles, tienes la opción de verlos en una cuenta que abrieron en pinterest. Ahí están publicados los 250 diseños. Es una muy buena opción no sólo para ver los diseños, también funciona como fuente de inspiración, por que hay algunos trabajos que son realmente buenos.

Acá dejo la dirección para que se den una vuelta y vean todos los carteles que participan en la exposición para celebrar los 100 años de la botella de Coca-Cola. Ya luego en los comentarios me dicen cuál fue el diseño que más les gustó | [ Mashup Coke ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest5




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS