Serie de Ilustraciones en blanco y negro inspiradas en películas

ilustraciones inspiradas en películas


Unas series de ilustraciones dibujadas a mano en blanco y negro. En donde el diseñador se inspiró para hacerlas, en algunas de sus películas favoritas.


Toma un elemento o un personaje de esa película y lo hace ilustración.


Para relacionar la ilustración con la película no es una actividad sencilla. A menos que conozcas a la perfección cada escena de una película.


Lo bueno es que cada ilustración esta acompañada de un texto con una pequeña explicación.


A mi lo que me gustó del proyecto, es el efecto como de sello de goma. Cuando deja partes de tinta en el papel.




ilustraciones inspiradas en películas
ilustraciones inspiradas en películas
ilustraciones inspiradas en películas

Un ilustrador hizo dibujos inspirándose en sus películas favoritas



El nombre del diseñador de ésta serie de ilustraciones es Sergio Ingravalle. Para entender los elementos de cada ilustración, hay que haber visto la película antes. Se ven muy simples por que están hechas a mano y no tienen color.


Pero eso precisamente es lo que las hace más interesantes, les da como una atmósfera única, como si fueran dibujadas con papel pasante. Cada ilustración tiene el nombre de la película dentro de algún objeto que aparece en alguna escena o el dibujo de algún personaje importante.


También escribe una frase que se dijo en algún momento en esa película.



ilustraciones inspiradas en películas
ilustraciones inspiradas en películas



De todas las ilustraciones que hay en su portafolio yo he visto 4 las otras no les entiendo mucho, pero igual me gusta el diseño.


En el portafolio del ilustrador, este proyecto es el mejor. Entré en todas las galerías y no encontré otros dibujos que valieran la pena.


No sé porque se destaca entre todos los trabajos el que comparto el día de hoy. Creo que lo hizo en una tarde donde tenía mucha inspiración.


Acá dejo la dirección para que vean todos los dibujos inspirados por las películas favoritas del ilustrador. | [ Movie Inspired Illustrations ]