Fusionando arte y moda en una sola pintura

marzo 5. 2015,
 Autor: sin comentarios

Un artista de originario de Alaska hace pinturas donde trata de mezclar el arte con la moda y para eso utiliza retratos de mujeres, que pinta con acuarelas o con pinturas al óleo.

pinturas de arte moda

pinturas de arte moda
pinturas de arte moda
pinturas de arte moda
pinturas de arte moda
pinturas de arte moda

Pinturas hechas con acrílicos y pinturas al óleo

Scott Rohlfs dice que se inspira en las mujeres que son modelos y trabajan en la industria de la moda, para hacer sus pinturas utilizando acrílicos y pinturas al oleo. También hace uso de elementos que aparecen en comics, como el traje de Gatubela o el traje del Capitán América.

De hecho muchas de esas pinturas se utilizan en revistas que hablan de moda, para ilustrar o una portada o un artículo interior. Otras pinturas se pueden comprar directamente en su página web o en galerías, tiene pinturas originales y de edición limitada.

Si no quieres comprar nada y sólo quieres ver más de sus pinturas, así como yo lo hice, les dejo la dirección a su portafolio. Y como ya va siendo costumbre con este tipo de artistas, también tiene una cuenta en instagram en donde va publicando fotos de sus pinturas. Fotos de cuando las está pintando y fotos ya cuando la pintura está terminada. Acá la dirección del portafolio | [ One Beauty A Day ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo