Mujeres removidas de las campañas de publicidad

marzo 9. 2015,
 Autor: 2 comentarios

En reconocimiento del día mundial de la mujer, una organización no lucrativa que ve por la igualdad de genero, lanzó una campaña en donde eliminaron a las mujeres en las portadas de revistas, en los espectaculares y en cualquier tipo de publicidad.

mujeres eliminadas de publicidad

mujeres eliminadas de publicidad
mujeres eliminadas de publicidad
mujeres eliminadas de publicidad

Mujeres eliminadas de la publicidad, portadas de revistas, espectaculares y libros

Me pareció muy interesante esta campaña, sobre todo en la parte de quitar a las mujeres de las portadas de revistas de modas, de autos, de novias, etc. Por que el impacto visual es más notable y no hace falta mostrar un antes y un después. Como en un anuncio de parada de camión o en un escaparate de una tienda de ropa.

Es una campaña hecha por una organización que busca la igualdad de genero, removieron a las mujeres y colocaron en su lugar la dirección de su página “not-there.org“. Pueden entrar a esa página para ver más datos de la la campaña y saber todas las cosas que hace esa organización.

A mi lo que me gustó fue la parte de los diseños en las portadas de las revistas y libros, si quieren ver más fotos de esos diseños acá la dirección | [ ‘not there’ gender equality campaign ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo