Tipografías con efecto de tercera dimensión hechas a mano

dibujo de tipografía en 3d

Dibujos de tipografías con efectos de tercera dimensión, dibujadas a mano con plumones de colores. Muchos trabajos están grabados en video para ver cómo fueron hechos de principio a fin.

Ver a un artista dibujos, hace que se aprecien de una manera diferente sus trabajos. A mí lo que me provoca es que termino admirando a todos estos artistas que tienen un talento natural en las manos.

Si yo intentara hacer un dibujo con efecto de tercera dimensión, tardaría horas o días en terminarlo. Y el resultado no sería para nada igual al trabajo que hace este artista.

Lo que tienes que hacer primero es ver imágenes de las tipografías. Luego ver los videos que comparto en el artículo. El último paso es seguir el canal de YouTube.

Porque el ilustrador publica un buen numero de videos donde se graba haciendo un buen numero de dibujos. Utilizando todo tipo de técnicas y de materiales.

Dibujos hechos a mano de tipografías en 3D

El creador de estos dibujos es Lex Wilson, hace tipografías pero con un buen efecto en tercera dimensión. Parecieran como si las letras estuvieran dentro del papel o en algunos como si estuvieran saliendo del papel.

Y lo mejor de todo además de ver los trabajos finales en imágenes. También podemos ver como fueron hechos en videos tipo stop motion, por que graba todo el proceso. Desde como se ve los bocetos hechos a lápiz, hasta como le mete los colores finales.

dibujo de tipografía en 3d
dibujo de tipografía en 3d

Acá dejo la dirección del portafolio para que vean los dibujos hechos con tipografías y muchos otros diseños y dibujos que tiene publicados. Y también dejo la dirección del canal que tiene en YouTube, para que pasen varios minutos mirando cada uno de los videos que graba mientras dibuja las tipografías en tercera dimensión.