Diseño de la imagen de marca de un evento deportivo

marzo 13. 2015,
 Autor: sin comentarios

Es un proyecto escolar hecho por un estudiante, que trata de hacer un diseño de marca de un evento deportivo imaginario, el estudiante eligió los juegos olímpicos del año 2016 en Kingston, Jamaica.

imagen de marca para un evento deportivo

imagen de marca para un evento deportivo
imagen de marca para un evento deportivo
imagen de marca para un evento deportivo
imagen de marca para un evento deportivo

Diseño de la imagen de marca de un evento deportivo imaginario

Vasilis Pallas creo este proyecto para una materia cuando estudiaba en la Universidad de Middlesex. La tarea consistía en inventar un evento deportivo y hacer diseños al rededor de ese evento. Él eligió a los Juegos Olímpicos de 2016 como evento deportivo, pero los puso en la ciudad de Kingston.

Disce que seleccionó esa ciudad por que le gusta la cultura, el arte y la música jamaicana. Esos valores los trató de representar en la identidad visual de los juegos.

Utilizó la letra K que es la primera letra de la ciudad (Kingston) y el numero 16, que es el año de los juegos (2016), para hacer el logotipo. El cual aparece en varias propuestas de posters que es lo que finalmente nos interesa ver.

Por que estos posters se ven realmente muy bien, eligió muy buenos colores y muy buena tipografía, supo utilizarlos en combinación con el logotipo. Todos los posters y más datos del proyecto, el diseñador los publicó en su cuenta en Behance, acá la dejo por si quieren pasar y ver más | [ Kingston 2016 Olympics ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo