Holograma de Goku haciendo un Kame Hame Ha

holograma de Goku

Para demostrar cómo funciona la técnica de holografía, un par de empresa crearon un holograma con la figura de Goku preparándose para hacer un Kame Hame Ha!

Si eres fan de la serie o del cómic de Dragon Ball, entonces vas a querer ser dueño de uno de estos hologramas.

Recuerdo que en la Preparatoria, el tema de conversación diario era el capitulo de estreno el día anterior. Yo tenía pósters, revistas, tarjetas, muñecos de cada uno de los personajes de la serie. Con el paso de los años me interesé por otras cosas, las películas yo no me parecen tan emocionantes.

Pero cuando vi el video del holograma de Goku, hizo que recordara buenos tiempo.

Un par de empresas hicieron un holograma de Goku haciendo un Kame Hame Ha

ZW Diseño y Front BH hicieron una holografía donde se ve como un muñeco de Goku, va aumentando poco a poco el Ki por que se prepara para hacer un Kame Hame Ha.

Este objeto lo hicieron para mostrar a posibles clientes cómo funciona la técnica de holografía.

En el video de arriba se puede ver primero cómo reúne poco a poco la energía entre sus manos. Luego se ve que el ki aumenta y recorre todo su cuerpo.

Y mientras tanto rayos salen y entran por todas partes. Y lo mejor que tiene ese efecto, es que se puede ver en tiempo real. Cómo Goku reúne la energía para formar de  a poco un Kame Hame Ha, de lado derecho, de lado izquierdo o de frente.

holograma de Goku

No sé si ustedes fueron fan de Dragon Ball Z, por que yo sí, y quiero uno de esos aquí en mi escritorio, al lado de mi computadora.

Lo malo es que por el momento, no puedes comprar uno de estos hologramas. Porque se trata de un objeto para utilizarlo como promoción.

Pero supongo que no pasará mucho tiempo, para poder encontrarlo en muchas tiendas por internet. Porque es un objeto genial.

2 comentarios en “Holograma de Goku haciendo un Kame Hame Ha”

Los comentarios están cerrados.