Instalaciones hechas de papel cortado

marzo 16. 2015,
 Autor: un comentario

Un trabajo tipo instalación hecho con papel recortado todo a mano, pegado y armado para que diera un efecto de tener una textura de pastel y galletas, con una base con el diseño de una servilleta, pero todo hecho de papel.

instalaciones de recortes papel

instalaciones de recortes papel
instalaciones de recortes papel
instalaciones de recortes papel
instalaciones de recortes papel
instalaciones de recortes papel

Instalación hecha con recortes de papel de muchos colores

Es un trabajo hecho totalmente con recortes de papeles en varios colores para formar la frase: “Une petite gâterie pour vous“, traducido al español diría algo como: “Un pequeño regalo para usted“.

Fue hecho por Victoria Bee, ella quería conseguir un efecto como de pastel y de galletas en cada una de las letras y creo que lo logró. Por que incluso hizo el soporte, también hecho de papel, como los que te entregan cuando compras un pastel de verdad.

Tiene fotos de todo el proceso de diseño y fabricación, por que si no explica como fue hecho nunca creerías que se trata de papeles y cartón recortados. De hecho la primera vez que yo lo vi, pensé que lo habían hecho en un programa 3D.

Acá dejo la dirección para que vean más fotos y de paso entren al portafolio de la diseñadora, tiene otros trabajos también hechos de recortes de papel, no tan llamativos como este, pero igual de interesantes | [ A little treat for You ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo