Nuevos tenis Adidas pibe de barr10

marzo 18. 2015,
 Autor: un comentario
 

Adidas presentó unos nuevos tenis para jugar fútbol que se llaman “pibe de barr10” para mostrar la herencia de Leo Messi, muestran patrones de la ciudad donde nació el futbolista.

tenis adidas pibe de barr10

tenis adidas pibe de barr10
tenis adidas pibe de barr10
tenis adidas pibe de barr10
tenis adidas pibe de barr10

Pibe de barr10 son los tenis de la marca adidas, hechos pensando en los orígenes de Messi

Creo que estos son los primeros tenis para jugar fútbol de Adidas que me gustan. Todos los que he visto últimamente son de colores amarillos, azules, morados, etc., y a mi me gusta lo clásico, colores negros o blancos y esos colores son los que tienen estos tenis diseñados pensando en los orígenes de Leo Messi. Hasta me gusto la transparencia que se ve en los tachones.

El nombre de estos tenis es “pibe de barr10“, tiene unos patrones de la ciudad de donde es originario Messi (Rosario, Argentina). El diseño corrió por cuenta de Ignacio Valentini, él también es originario de Argentina y por eso supo reflejar los orígenes del futbolista en los tenis.

Se pueden comprar los tenis a partir del 19 de marzo del 2015, por unos $252 dólares o por unos $3,818 pesos mexicanos, más datos de los tenis acá | [ Adidas pibe de barr10 ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS