Proyecto fotográfico con viejos y nuevos amigos

marzo 18. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Un proyecto con fotografías tomadas a viejos amigos de la infancia y con retratos de personas que el fotógrafo acababa de conocer, realizó recortes geométricos entre las fotos y el resultado es muy creativo.

proyecto fotográfico

proyecto fotográfico
proyecto fotográfico
proyecto fotográfico
proyecto fotográfico
proyecto fotográfico

Proyecto hecho con diez fotografías de retratos a viejos y nuevos amigos

Lucas Simões es un fotógrafo brasileño que no hace cosas muy raras y por lo tanto interesantes con las fotos que toma. Un proyecto que me pareció muy interesante cuando entré a ver su portafolio es el titulado: “Desmemorias”.

Le tomó 10 fotografías de retrato a viejos amigos de la infancia con los que ya no mantenía el contacto y también le tomó las mismas fotos a personas que acababa de conocer. Juntó las diez fotos de una misma persona y realizó en ellas recortes geométricos para que al final cuando juntara todas las fotos, dieran el efecto de ser un patrón que se repite.

En algunas fotos es fácil reconocer partes de un rostro, pero en la mayoría se pierden y nunca sabrías que se trata de un retrato y eso es lo genial de este proyecto. Luego todas las fotos las encapsula en una especia de caja hecha de acrílico.

Dejo la dirección del portafolio para que vean más fotos de éste proyecto y otros proyectos que también está muy buenos, todos ellos hechos con fotografías intervenidas | [ Lucas Simões ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS