Imágenes de estereogramas de un libro

marzo 23. 2015,
 Autor: 3 comentarios
 

Imágenes de estereogramas son las que tienes que mirar fijamente durante un par de segundos para que de pronto una figura con un efecto en tercera dimensión aparezca dentro de la imagen.

imágenes de estereogramas

imágenes de estereogramas
imágenes de estereogramas
imágenes de estereogramas
imágenes de estereogramas

Imágenes de estereogramas que tienen animales, objetos y otro tipo de cosas ocultas

Es momento de que todos hagan bizcos para que puedan ver los objetos ocultos dentro de estas imágenes, o para que recuerden su infancia. Por que recuerdo que en la primaria vendían tarjetas con este tipo de imágenes para coleccionar. Si no recuerdo mal, también en algunos productos de Marinalea tenían una tarjeta con este tipo de imágenes. Yo tengo algunas de esas tarjetas guardadas en alguna caja.

Todo lo anterior por que encontré un libro en amazon donde hacen una recopilación de imágenes con este efecto. Tampoco sabía que se llamaban estereogramas, buscando esa palabra encontré muchos libros en amazon y muchas imágenes en blogs y páginas de internet. Acá las dejo para que hagan el intento de ver los objetos u animales que están ocultos.

Luego en los comentarios me dicen si fueron capaces de poder ver todas las imágenes y cuánto fue el tiempo que tardaron en verlas, por que eso también es importantes, algunas personas pueden verlas muy rápido y para otras les es imposible.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Pin on Pinterest7




  • mystery24

    En la de las brujas se ven unas manos en posición de asustar y la cara de la bruja de frente, que no se distingue muy bien, sino es por la nariz en relieve, y el gorro. Increíble. Me pregunto como se realizarán estas imagenes.

  • Muy bien, la primera es esa imagen que dices.

    En wikipedia te dicen como se hacen, ya no lo puse en el post por que es muy complicado el proceso. Pero si buscas en Google hay programas que instalas en la computadora y puedes crear esos efectos con las images que tú quieras.

  • Pingback: Diferencias ilustradas entre París y NewYork()

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS