Otro proyecto de hacer una ilustración por día

marzo 23. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Encontré otro proyecto que trata de hacer una ilustración diferente cada día del año y luego publicarla en una página de internet, estas ilustraciones son minimalistas dibujadas en blanco y negro.

ilustración nueva por día

ilustración nueva por día
ilustración nueva por día
ilustración nueva por día
ilustración nueva por día
ilustración nueva por día

Una ilustración nueva cada día del año jugando con los espacios positivos y negativos

De nuevo traigo al blog un proyecto de esos que se ponen los ilustradores, primero para practicar y segúndo para ponerse un reto personal y ver si son capaces de ser constantes y no fallar en una entrega los 365 días del año.

Estas son ilustraciones de Mrzyk & Moriceau, bajo el lema de: “One drawing a day keeps the doctor away“. Tienen una cuenta en tumblr que es en donde va publicando las ilustraciones, esa página es igual a las ilustraciones, muy limpias y minimalistas. No hay mucha información, solo la ilustración diaria.

Estas ilustraciones son muy buenas, en algunas el ilustrador juega con los espacios positivos y negativos. Fueron esas precisamente las que más llamaron mi atención y por eso hago el post para compartir las que más me gustaron.

Dejo la dirección, primero para que vean todas las ilustraciones que ya están publicadas y segundo para que lo sigan si es que les gusta el tipo de trabajo que hacen, además de cada día hay un trabajo nuevo | [ Mrzyk & Moriceau ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest7




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS