Corto de ciencia ficción filmado en México

marzo 24. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Un corto de ciencia ficción filmado en varias partes de la ciudad de México, cuenta la historia de una pareja, en algún momento del futuro.

corto de ciencia ficción

corto de ciencia ficción
corto de ciencia ficción

 

Corto de ciencia ficción filmado en varias partes de la ciudad de México

SUNDAYS es un corto escrito y dirigido por Mischa Rozema, reunió 50 mil dólares para filmarlo gracias a una campaña en Kickstarter. Este corto es el primer paso para luego hacerlo una película de larga duración.

Parte del corto se filmo en varias partes de la ciudad de México, se pueden ver los típico taxis, alcancé a reconocer algunas calles y edificios, pero la mayoría de los escenarios fueron creados en computadora.

La historia del corto es algo rara, lo interesante es ver los efectos especiales, o por lo menos eso es lo que a mi me gustó. Aparecen los actores Brian Petsos y la mexicana Sofía Sisniega.

También hay un video detrás de cámaras en donde los actores y directores hablan sobre como grabaron el corto. Ese video también lo dejo en el post para que lo vean. Y también dejo la dirección de la página del proyecto, por si quieren conocer más detalles | [ postpanic ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS