Tarjetas de presentación de cartón corrugado

marzo 24. 2015,
 Autor: sin comentarios

Un diseñador gráfico fabricó tarjetas de presentación hechas de cartón corrugado, con forma de navaja suiza, para mostrar de esa forma algunas de las habilidades que tiene este diseñador.

tarjeta de presentación navaja

tarjeta de presentación navaja
tarjeta de presentación navaja
tarjeta de presentación navaja
tarjeta de presentación navaja

Tarjetas de presentación con forma de navaja Suiza, para mostrar las habilidades de un diseñador

Anthony Cole es un diseñador gráfico originario de Nueva Zelanda, es el dueño de estas tarjetas de presentación. Que son muy originales y creativas, pero sobre todo muy económicas, por que el cartón corrugado es muy barato, puedes comprar muchos pliegos por muy poco dinero.

Son tarjetas de presentación pero con forma de navaja suiza, en uno de los costados de la “navaja” tiene el nombre del diseñador y en el otro la frase: “skill in” (habilidades en). Y dentro de la navaja tiene cuatro herramientas, una especie de navaja y lo que parecen ser un par de desarmadores.

En los costados de esas herramientas también tienen los datos del diseñador, el teléfono y el correo electrónico. Luego en el otro lado, las cosas en que se especializa; ilustración y tipografía hecha a mano.

Luego de ver estas tarjetas de presentación, me dieron ganas de copiar la idea y hacer unas para mi, no sé si a ustedes les gustó el diseño. Dejo la dirección del portafolio del diseñador, no hay muchos trabajos pero igual vale la pena darse una vuelta nada más por las tarjetas | [ Business Knife ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo