Tarjetas de presentación hechas de cartón corrugado con forma de navaja

tarjeta de presentación navaja


Un diseñador gráfico fabricó sus tarjetas de presentación hechas de cartón corrugado y con forma de navaja suiza. Para mostrar de esa forma algunas de las habilidades que tiene como diseñador.


Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que me dieron una tarjeta de presentación. De hecho tengo muchos años que no hago un diseño para tarjeta de presentación.


Es por eso que los pocos diseñadores que aun las hacen y utilizan, tienen que ser muy originales.


Tienen que volcar toda su creatividad, para hacer una tarjeta que se destaque de todas las que tienen un formato común.


El único problema que le veo a esta tarjeta, es que no las vas a poder guardar en tu cartera. Y que de seguro el diseñador se tarda mucho tiempo en fabricar una sola tarjeta de presentación.


Pero creo que eso no importa, porque esta tarjeta es genial.




tarjeta de presentación navaja
tarjeta de presentación navaja

Tarjetas de presentación con forma de navaja Suiza, para mostrar las habilidades de un diseñador


Anthony Cole es un diseñador gráfico originario de Nueva Zelanda, es el dueño de estas tarjetas de presentación. Que son muy originales y creativas, pero sobre todo muy económicas.


Porque el cartón corrugado es muy barato, puedes comprar muchos pliegos por muy poco dinero.


Son tarjetas de presentación pero con forma de navaja suiza.


En uno de los costados de la «navaja» tiene el nombre del diseñador y en el otro la frase: «skill in» (habilidades en). Y dentro de la navaja tiene cuatro herramientas, una especie de navaja y lo que parecen ser un par de desarmadores.



tarjeta de presentación navaja
tarjeta de presentación navaja



En los costados de esas herramientas también tienen los datos generales del diseñador, el teléfono y el correo electrónico. Luego en el otro lado, las cosas en que se especializa; ilustración y tipografía hecha a mano.


Después de ver estas tarjetas de presentación, me dieron ganas de copiar la idea y hacer unas para mi. No sé si a ti tes gustó el diseño.


Dejo la dirección del portafolio del diseñador, no hay muchos trabajos publicados, pero igual vale la pena darse una vuelta nada más por las tarjetas de presentación hechas de cartón. | [ Business Knife ]