Caja sorpresa con cartuchos de juegos clásicos

marzo 26. 2015,
 Autor: sin comentarios

Una caja que te llegará cada mes a tu casa que contiene tres distintos juegos clásicos para la consola que tu quieras, son cartuchos y juegos de video elegidos al azar, será una sorpresa hasta el último momento.

cartuchos de juegos retro

consolas retro

Caja sorpresa que te mandan a tu casa con tres juegos clásicos para consolas viejas

El proyecto se llama My Retro Game Box, consiste en que entras a su página, pagas por una suscripción mensual, luego respondes un par de preguntas, como ¿qué tipo de consolas tienes?. Para que los cartuchos que te lleguen sean compatibles con tus consolas retro.

Es una suscripción mensual, es decir que cada mes llegará a tu casa, una caja con tres juegos diferentes. Esos juegos ya son tuyos, no son rentados, no los tienes que regresar. Son cartuchos totalmente funcionales y en buenas condiciones

Esto sería un buen regalo para todos los que coleccionan viejos juegos o conservan sus antiguas consolas. Lo único malo es que ya no es posible inscribirse, por que tuvo tanto éxito que la empresa llegó a su capacidad máxima de envíos.

De todos modos dejo la dirección de la página, para que se inscriban en su boletín y sepan cuando van a aceptar nuevos clientes, también tienen una tienda con varias consolas retro y otros productos relacionados con video juegos | [ Retro Game Box ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo