Esta tienda vende los peores diseños impresos en playeras

las peores playeras de internet


Una tienda en línea con los peores diseños para playeras, pero al mismo tiempo son algunos de los estampados más divertidos que existen en internet.


Los diseños son enviados por usuarios de páginas como reddit y de 4chan. Son diseños muy feos pero al mismo tiempo, entre peores sean, más populares son.


Las playeras más vendidas en la tienda son las que tienen gatos y colores psicodélicos.


Es una página ideal para encontrar playeras que quieras regalar de broma. O si tus gustos son diferentes, entonces puede que encuentres algún diseño que te guste.


En la sección de Nostalgia, es en donde vas a encontrar las mejores/peores playeras del internet.


Y en la sección Internet, encuentras los mejores memes del momento, impresos en playeras de todas las tallas.





las peores playeras de internet

Una tienda en internet vende los peores diseños para playeras que existen



Yo no utilizaría para salir a la calle ninguna de las playeras que vende esa tienda, pero debo de aceptar que más de una me gustó.


Por ejemplo la de Rocket Cat, la de North Park también es graciosa, hasta me gustó la de McFly, y una que otra donde aparecen gatos. Punto extra para la del gato comiendo spaghetti.


Las playeras más divertidas de Internet




Todos esos diseños son enviadas por usuarios de reddit, de 4chan y de todos los memes graciosos que surgen en internet. En la página de la tienda puedes mandar tu diseño, luego si es aceptado se pone a la venta.


Cada playera tiene un costo de 23 a 24 dólares más el envío que puede cambiar dependiendo del país donde vivas. Hay de todo tipo de tallas, para hombres y para mujeres, también hay playeras sin mangas.


Además se pueden comprar mousepads o gorras con los mismos diseños. Acá dejo la dirección para que vean todos los peores estampados de diseños para playeras. | [ thatshirtwascash ]