Fotografías de Guerra y Cómics

marzo 27. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Paseando un rato por la internet me tope con un proyecto que llamo mucho mi atención, el contenido que a continuación les vamos a mostrar puede ser un poco sensible para el lector, por el cual les recomiendo ver el post con un criterio amplio y dispuesto a examinar toda posibilidad que el creador de dicho trabajo pensó en el momento de realizarlo.
Este proyecto fue realizado por Butcher Billuy, director de arte en Pontocom, actualmente el reside en Brasil y sin duda alguna sus trabajos están llenos de un alta calidad de impacto y contenido que juega con los ideales impuesto en personajes de cómics y la mentalidad humana, llevándonos a escenarios dispuestos a retar, destruir y construir una nueva forma de pensar.

w1

w2

w5

w6

w11

w12

w13

Butcher Billy nos cuenta que el experimentar con fotografías de guerra y personajes de cómics de estilo vintage dio como resultado un nuevo significado a cada imagen el cual intervenía, modificando el concepto original, muchas veces reforzando el ideal principal e incluso llego a la conclusión de que hay mucho entre la psicología detrás de la ficción y la realidad. Deja claro que en ningún momento busca ofender a las personas, pero es interesante este tipo de ejercicios, donde uno se atreve a retar los ideales humanos y muchas veces su historia, donde nos recuerda que el bien y el mal son vistos bajo una tela gris el cual no siempre nos permite ver con claridad. La calidad y los elementos de los cómics usados en estas fotografías es muy buena y es interesante el juego que logra en ellas, sin duda alguna un trabajo que merece ser visto desde todos los puntos de vista y que deja mucho a que pensar.

Por si gustan conocer más de Butcher Billy les dejamos su cuenta de Behance para que conozcan su trabajo: https://www.behance.net/butcherbilly

Publicado por @Tlachidito

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS