Graffitis y murales hechos por todas partes del mundo

graffiti con ilusión óptica


Ahora toca compartir una recopilación de graffitis y murales que encuentro durante la semana y voy guardando. Porque me parecen unos trabajos muy originales, con muchos colores, y con algunos efectos muy buenos.


Son piezas de arte y dejan de ser graffitis que te encuentras en cualquier pared de edificios en todas las ciudades.


No sé cuánto se tarden los artistas en crear uno de estos trabajos que hoy les voy a presentar. Pero supongo que se tardan días, por la proporción y la cantidad de detalles en cada uno de los graffitis.




Graffitis monumentales hechos por diferentes artistas:


Graffiti con un buena ilusión óptica




graffiti colorido



El primre graffiti/mural es hecho por un artista llamado Madsteez, está en un muro de la ciudad de los Angeles. Me gustó por la cantidad de colores que utilizó el artista.


Además de que no es una pared perfectamente rectangular y por el efecto raro que producen los cuatro ojos en cada rostro de las dos mujeres.


En esta página pueden ver más fotos del graffiti terminado, fotos de los bocetos y del proceso. | [ the Mondrian ]




Mural que juega con el espacio donde está pintado




graffiti juega con el espacio



El siguiente es un mural hecho por Seth Globepainter. Él hace uso de la forma que tiene la pared donde pinta el mural. Para que se vea como si el niño estuviera sentado en la pared mirando dentro de una capa de pintura.


Este artista tiene otros murales con el mismo efecto, se pueden ver acá. | [ Walking on a Dream ]




Mural interior de un pulpo gigante




mural interior


El siguiente mural es uno de esos dibujos que dependiendo de la perspectiva de donde lo veas. Puedes ver la forma del pulpo o nada más ver un tentáculo dependiendo de donde estés parado.


Es un trabajo hecho por un colectivo llamado Truly Design. Más datos del artista y de sus obras acá. | [ Giant octopus ]




Graffiti pintado en contenedores




graffiti hecho en contenedores



El siguiente graffiti llama la atención no sólo por el dibujo en si, si no por el lugar donde lo pintaron Pichi&Avo. Lo hicieron en contenedores, eso hace que se logre un efecto bastante interesante.


Acá más fotos y un video donde se ve el proceso. | [ Greek Mythology ]