Tenis Puma intervenidos por Alberto Montt

marzo 30. 2015,
 Autor: 2 comentarios

El talentoso ilustrador chileno Alberto Montt junto con la marca PUMA, presentaron una colaboración exclusiva de dos pares de tenis inspirada en el bien y en mal.

tenis por Alberto Montt

tenis por Alberto Montt

Tenis PUMA intervenidos y diseñados totalmente por Alberto Montt

Desde hace muchos años que sigo las Dosis Diarias de Alberto Montt, soy muy fan de su trabajo. Ahora me entero de que PUMA sacó unos tenis que fueron diseñados por Montt. No sólo los intervino haciendo una de sus ilustraciones, si no que la marca le dio la oportunidad de elegir cada uno de los materiales del tenis.

Un tenis representa el bien y el otro tenis representa el mal. Tiene una ilustración en la plantilla y en la suela. La suela muestra distintos elementos si es expuesta a la luz del sol. Puedes comprar en color gris, y si los pones a luz de sol se convierten en color negro con aplicaciones en blanco y unos en color como naranja que a la luz del sol se convierten en un rojo más intenso.

También diseñó una playera o polera como le dicen en Chile, con los mismos colores del tenis y con el mismo efecto en la suela. Si la utilizas mientras hay luz del sol “revela su verdadera identidad”.

No sé ustedes pero si yo logro encontrar en una tienda unos Puma by Montt, no voy a dudar en comprarlos. En la página de PUMA dice que las reservas están agotadas y que se podrán encontrar en tiendas el primero de abrir de éste año | [ Puma by Montt ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo