Este calígrafo hace cualquier logotipo en cuestión de segundos

logotipos hechos con caligrafía

El calígrafo Sebastian Lester puede hacer un logotipo en segundos totalmente a mano y el resultado es tan preciso que pareciera que lo hicieron en una computadora.

Lo único que necesita para hacer un logotipo en cuestión de segundos, es un marcador recargable. Como se puede ver en los video, el calígrafo no utiliza lineas guías para hacer los logotipos. Todo lo hace en el momento, es por eso que sus trabajos son tan impresionantes.

Sebastian Lester es un diseñador gráfico que se especializó en la caligrafía. De hecho en su portafolio hay muchos trabajos típicos de un calígrafo; logotipos o pósters.

Cuenta con una tienda en linea, donde puedes comprar letras que él diseño y que puedes instalar en tu computadora. También hay videos más extensos donde se puede ver cómo hace caligrafía.

Un calígrafo hace logotipos en segundos utilizando plumillas y tintas

Estos son los enlaces a los tres videos que más me gustaron, si eres fan de la caligrafía estoy seguro que te encantarán:

Primer enlace

Segundo enlace

Tercer enlace

Pero lo más interesante son los trabajos que publica en su cuanta en instagram, Graba pequeños videos donde se ve como hace un logotipo de una marca famosa en segundos. Cada trazo que hace con las plumillas son exactos y muy precisos. Todos hechos a mano y sin lineas guías o trazos de referencia.

En su cuenta de instagram hay muchos videos de este tipo y fotos de sus trabajos y de las herramientas que utiliza para hacer trabajos de caligrafía. Así que pueden pasar un buen rato navegando entre todas las cosas que publica.

Acá dejo la dirección por que es un cuanta que hay que seguir seblester.