Tutorial para hacer labios realistas en Photoshop

abril 1. 2015,
 Autor: un comentario
 

Un tutorial para los que quieran aprender hacer labios muy realistas de una mujer, en el programa de Photoshop, utilizando distintos tipos de pinceles, para darle brillos y sombras para crear el efecto de tercera dimensión.

labios realistas con photoshop

labios realistas con photoshop

Tutorial para aprender hacer labios realistas hechos en Phostoshop

Un tutorial muy completo por que no sólo te dicen que herramientas utilizar, también te explican los diferentes tipos de labios que existen. Dependiendo del ángulo en que los dibujes, en el tutorial te dan consejos para colocar brillos y de esa forma hacerlos ver muy realistas.

En total son 22 pasos los que conforman el tutorial, pero en resumen lo que hay que hacer es un dibujo de prueba y error. Haces el contorno de los labios y colocas o vas quitando colores, hasta que queden como a ti te gusta. El tutorial funcionaría como una guía. Por que podrías pintarlos de color azul en lugar de rojos. Por ejemplos en los comentarios del tutorial, hay unos labios que tienen una bandera pintada.

Acá dejo la página del tutorial, con todos los pasos explicados con imágenes | [ Paint Beautiful Realistic Lips in Adobe Photoshop ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS