Ilustraciones de pequeños mundos en 3D

abril 2. 2015,
 Autor: sin comentarios

Ilustraciones de pequeños mundos dentro de bolsas o edificios que funcionan como complejas fabricas. En un pequeños espacio hay muchas personas haciendo muchas labores.

ilustraciones de pequeños mundos

ilustraciones de pequeños mundos
ilustraciones de pequeños mundos

Ilustraciones en tercera dimensión dentro de bolsas

Estas ilustraciones me gustan, por que me hacen recordar a las que veía en revistas como la de Mecánica Popular. Recuerdo haber visto dibujos de automóviles o motores que cortaban a la mitad y podías ver todos los elementos que tienen dentro estas máquinas.

Más o menos es lo que tratan de hacer en las ilustraciones de aquí arriba. Hacen cortes en la bolsa o en el edificio para permitirnos ver que es lo que está pasando dentro. Puedes ver personas trabajando en laboratorios, teniendo juntas o trabajando junto con máquinas. Debes de detenerte un momento para ver con cuidado que es lo que pasa en cada ilustración.

La agencia encargada de hacer estos trabajos es Ars Thanea, fueron hechos para una agencia gubernamental en Singapur. Cuyo objetivo es posicionar a Singapur como un centro de negocios. En la página de la agencia puede ver más detallas del proyecto | [ EDB Singapore ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo