Ilustraciones sobre revistas de moda

abril 6. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Una ilustradora brasileña intervine portadas de las revistas de moda más conocidas en el mundo, con ilustraciones hechas con plumas y plumones en varios colores, cada portada es hecha a mano y por eso es única.

revistas intervenidas

revistas intervenidas
revistas intervenidas
revistas intervenidas

Portadas de revistas de moda intervenidas con ilustraciones

El nombre de la artista que radica en la ciudad de Sao Paulo es Ana Strumpf. Ella tiene en su portafolio web una serie de trabajos hechos con plumas y plumones de la marca Sharpie, llamada “Re.Cover“, la conforman ilustraciones que hace sobre revistas de moda. Por ejemplo toma una revista de Vogue, y sobre la foto de alguna modelo o artista que aparece en la portada, hace una ilustración al rededor de ella.

También ilustra sobre portadas de revistas que ya son un clásico como las de Esquire o PLAYBOY. Una de mis favoritas es la de la portada de Vanity fair, donde aparece una foto de Audrey Hepburn. Algunas portadas quedaron tan bien, que se ven mejor que las originales. En su portafolio hay muchas portadas intervenidas. Pero también hay otras ilustraciones con el mismo estilo de líneas y colores por todas partes.

Acá dejo la dirección del portafolio de la artista, para que se den una vuelta | [ Re.Cover ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest11




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS