MOO una imprenta en linea

abril 8. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Si buscas una imprenta en internet, para imprimir tus diseños en tarjetas de presentación, flyers, postales, tarjetas de regalo, stickers, hojas tamaño carta y más formatos, yo te recomiendo a MOO.

moo

Hace tiempo cuando hacía los concursos de stickers, los mandaba a imprimir a moo.com por que los imprimen en papeles de muy buena calidad, los mandan muy rápido y no san nada caros.

Ahora que entré a su página por que quiero mandar a imprimir otros diseños, vi que tienen más formatos disponibles para imprimir, no nadamos tarjetas de presentación y stickers redondos o cuadrados. Ya también tienen tarjetas de presentación con bajo relieve y hojas tamaño carta para imprimir hojas membreteadas.

moo

Pedir impresiones desde la página es muy simple, primero seleccionas el tipo de producto que quieres, se abre una página en donde tienes que seleccionar el archivo con tu diseño, lo debes tener en un formato jpeg, pdf, png o gif.

Dependiendo del producto que quieres imprimir, debes de acomodar tu diseño en las plantillas que ellos tienen. Por ejemplo los stickers redondos sólo tienen una cara, lo único que tienes que hacer es que tu diseño se vea centrado. Mientras que las tarjetas de presentación tienen dos caras, en una puedes poner tu logotipo y en la otra tus datos personales o los datos de la empresa. Puedes también ahí mismo seleccionar colores de fondo, seleccionar tipografías, cambiarle los colores, cambiar tamaño, etc.

moo

También tienes la opción de seleccionar diseños preestablecidos, por si no tienes muchos conocimientos en diseño. Finalmente seleccionas la cantidad de impresiones que quieras, pagas y en un par de semanas tendrás un paquete en tu casa con con el diseño que tu quieras.

moo
moo

Entren a la página hagan un pedido de muestra y vean la calidad de la impresión y la de los materiales. Pero sobre todo lo que a mi más me gusta, es la rapidez con la que entregan los trabajos, acá dejo la dirección moo.com

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest1




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS