Pinturas hechas a pinceladas de óleo por Adam S Doyle

pinceladas de pintura


Pinturas hechas de tal manera que parecieran simple pinceladas que forman un animal o varios animales en un mismo cuerpo.


El artista también hace retratos de personas y paisajes, utilizando la misma técnica.


Cuando vi una imagen de la pintura del lobo, pensé que se trataban de pinturas hechas con pintura digital.


Es decir fotos de personas o animales que abres en Photoshop y le metes un efecto. O que puedas modificar a mano con una de las herramienta de los programas de edición de imágenes.


Pero las pinturas que hace este artista son a mano de principio a fin. Por eso son pinturas tan especiales, porque no son nada fáciles de hacer.


Parecen simples, pero supongo que son complicadas de hacer, y eso lo saben las personas que han hecho alguna pintura con óleo.


Porque es una pintura de secado lento, pintas algo de color rojo y tienes que esperar por lo menos un día a que seque. Para poder pintar sobre esa capa de pintura.


Lo puedes hacer pero necesitas conocer muy bien la técnica. Porque si no te queda una mancha de pintura con colores mezclados de mala forma.




pinceladas de pintura
pinceladas de pintura

Pinturas de animales hechas con pinceladas de pinturas


Adam S. Doyle es el nombre del artista que hace estas pinturas que parecieran muy fáciles de hacer. Porque se ven que están hechas con simples pinceladas de pintura.


Como si las hiciera de una manera muy rápida y sin detenerse hacer detalles finos.


Pero cuando te detienes un momento a ver cada una de las pinturas, te das cuenta que cada pincelada está perfectamente pensada para hacer el contorno de un animal. Para que se vea el pelo o las plumas del animal.



pinceladas de pintura
pinceladas de pintura



También le mete pinceladas de pintura en otro color para crear el efecto de profundidad o de sombras.


En la cuenta del artista en Behance, tiene muchas pinturas de este tipo, donde aparecen muchos animales y también tiene retratos y pinturas de paisajes.


Acá dejo la dirección. | [ Adam S Doyle Studio ]

1 comentario en “Pinturas hechas a pinceladas de óleo por Adam S Doyle”

  1. Pingback: Pinturas hechas con círculos concéntricos

Los comentarios están cerrados.