Vinos inspirados en series, caricaturas y películas

abril 8. 2015,
 Autor: sin comentarios

Vinos que diseñan sus etiquetas y botellas inspirándose en series como Game Of Thrones, caricaturas como Los Simpsons y en una película muy buena como la de El silencio de los inocentes y una película/libro muy mala; 50 sombras de Grey.

vinos de games of thrones

vinos de games of thrones

Botellas de vino inspiradas en películas y en personajes de series de tv

Gracias a un tweet de @adyreyes supe que hay una serie de botellas que se inspiran en series y en películas para hacer las etiquetas y las botellas de unos vinos. De todos los ejemplos el que más me gustó y lo compraría son los vinos de Game Of Thrones.

Son 12 vinos, cada uno representa a uno de los personajes. No sólo cambia el tipo de botella o el diseño en la etiqueta, también el tipo de vino cambia dependiendo de la casa real que representa. Por ejemplo hay de la Casa Arryn, los Stark, los Caminantes Blancos, los Lannister, los Targaryen, la Guardia de la Noche, etc.

Cada botella tiene un costo de US$115 dólares, cuando comience la nueva temporada, se podrán comprar. Acá más información | [ the wine of westeros ]

vino 50 sombras de grey

También hay vinos de 50 sombras de Grey, seguro que cuestan más baratas por que los libros y la película es muy mala. Por US$18.95 dólares puedes comprar una botella de vino sabor toronja fresca.

vino del silencio de los inocentes

Y finalmente unos vinos inspirados en la película de El silencio de los inocentes y unas botellas de que representan a cada uno de los personajes de los Los Simpsons, de esas botellas ya había publicado fotos aquí en el blog. Acá fue donde están todos los vinos | [ Vinos muy pop ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo