Cuenta de instagram con puro lettering

abril 16. 2015,
 Autor: 2 comentarios
 

Una cuenta en instagram con muchas fotografías, que toma un ilustrador a sus trabajos hechos de lettering. Utilizando sólo plumones finos y todo lo hace a mano, sin ayuda de la computadora.

lettering en instagram

lettering en instagram
lettering en instagram
lettering en instagram

Cuenta de instagram con puras fotografías de trabajos hechos con lettering

Por alguna extraña razón se puso de moda publicar este tipo de fotos en instagram. Y no es queja, por que yo disfruto mucho ver las fotos de este tipo de trabajos. Son fotografías a los trabajos de lettering, que hacen ilustradores o diseñadores. Son trabajos sin muchas horas de dedicación, se ven como si fueran bocetos, pero están tan bien hechos que parecen trabajos finales.

La cuenta de la que hoy hablo es la del ilustrador y diseñador llamado Raúl Alejandro. Casi cada día publica una nueva foto con alguna composición que hizo, según él de forma rápida, por puro gusto y para practicar.

Acá dejo la dirección de la cuenta, para que lo sigan o para que vean todas las fotos de todos los trabajos. Luego pueden ir a su portafolio donde tiene logotipos y diseños hechos también con puro lettering | [ Raúl Alejandro ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS